Adblock no permitido en WarRock.es

WarRock.es se financia gracias a la publicidad
si permitimos el uso de este tipo de addons no
podremos continuar con este proyecto.
Desactive el addon para esta página si desea continuar.

Recargar web

Recomendamos
WarRock.es
31 de Julio de 2010, 15:48:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Lee las normas del foro antes de postear.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en MagnoliaCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: Aliens VS Predator 2 (Pc Game 2001)  (Leído 1245 veces)
Kube
Sargento Principal
*

Desconectado Desconectado

Seré la última persona a la que conozcas

Ver Perfil
« en: 20 de Enero de 2008, 11:28:56 »

Wenas, pues aunke la peli es muy reciente (y una kk de la vak a mi gusto) el juego tiene algo mas de tiempo, es de principios del 2000, kreo rekordar ke del 2001, pero merece la pena probarlo, yo me lo bajé el otro dia y si te ha gustado alguno de los protagonistas, pruebalo Guiño

Puedes elegir entre ser Alien, Depredador o Marine, elijas lo ke elijas lucharas contra las otras 2 razas, yo personalmente prefiero al depredador, siempre me ekantó ese bixo dsd peke Guiño

PD: Algunas musikillas del depredador las puse yo, esta muy cuidado el juego pero no tanto Guiño
PD2: También hay musicas de las bandas sonoras oficiales de ambas peliculas hábilmente puestas en momentos estrategicos Guiño
PD3: El juego está traducido y doblado al castellano

Un saludo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 19:16:29 por Kube » En línea

S3fh!r0t69
Visitante
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2008, 02:54:00 »

si te gustaba desde peque ser depredador, te aconsejo que te pilles el crysis ^^, una autética gozada  Guiño
OKER
Co-Administrador
Capitán
*

WR Int: oker66
WR Cor: oker66

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2008, 04:25:02 »

Impresionante..

No me podia creer q era de 2001 por la calidad q tiene, hasta q el compi de piso me ha dicho que si, q el estuvo muy viciao

.:.:.: Regalo Frases para Firmas :.:.:.
Kube
Sargento Principal
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2008, 23:47:31 »

si te gustaba desde peque ser depredador, te aconsejo que te pilles el crysis ^^, una autética gozada 

Lo intentaré, kreo ke pide mucha makinorra Guiño

No me podia creer q era de 2001 por la calidad q tiene

Idem, ademas te digo ke est juego es de los pokos singleplayer ke me han enganchado ultimamente, dsd el metal gear solid (1) y el shyphon filter (1) ningun otro juego singleplayer me habia enganchao Guiño, sencillamente es de esos juegos "de antes".

Un saludo.

marterz
Sargento Principal
*

WR Int: marterz
WR Cor: mongol1n
Clan: AKL la banda del Kubezón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 23:46:37 »

recurdo en casa del namunck cuando nos lo bajamos en el 2001, tabamos tiraos de maquina, pero el juego era super extra claustrofobico, veias los aliens por el ravillo del ojo y te acojonabas vivo, hasta el punto que empezabas a disparar pa todos lados en una autentica paranohia. voy a ver ahora con mejor maquina que tal rula. gracias por el aporte  Q B

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS
puretaa
Sargento Primera Clase
*

WR Int: j4vit0 69javi69
WR Cor: JAVIXX
Clan: RadiKlaN

un poco mas lagao y me mata en waiting :D

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 01:17:46 »

si te gustaba desde peque ser depredador, te aconsejo que te pilles el crysis ^^, una autética gozada  Guiño
pfff lo probe en casa de un amigo que tiene un ordenador nuevo con todo high xD esta wapisimo
Idem, ademas te digo ke est juego es de los pokos singleplayer ke me han enganchado ultimamente, dsd el metal gear solid (1) y el shyphon filter (1) ningun otro juego singleplayer me habia enganchao Guiño, sencillamente es de esos juegos "de antes".
yo toy esperando al metal gear 4, k como sea iwal k el 3... va a ser la ostia

"Click click, activa gps en ON, logeate y listo para entrar en acción"

Kube
Sargento Principal
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 10:16:57 »

Como no, saldrá sólo para la ps3 no? yo es ke desde hace algún tiempo paso un poko (bastante) del tema de las consolas. Aunke ni ke decir tiene ke para mi sólo han habido 2 mgs, porke el segundo menuda decepcion, llevar durante todo el juego al tipiko guaperas afeminado, kita kita. Luego con el 3 medio lo arreglaron, pero como suele pasar siempre, el 1º es el mejor.

veias los aliens por el ravillo del ojo y te acojonabas vivo

Para pasar miedo cualkier Resident vale (recomiendo el 2 o el nemesis) o también el FEAR singleplayer, ir andando tan trankilito por un pasillo oscuro y ke de repente un bixo atraviese la pared y te meta una buena colleja xD, ese tipo de juegos te hacen vaciar el cargador en mas de una ocasion y seguir apretando el gatillo hasta ke eres consciente de ke no te keda municion xD

Un saludo.

HauSaN
Sargento Personal
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2008, 14:03:27 »

Buaj pos  yo en el k tenia una claustrofobia que te cagas y un miedo escenico, que no sabia que iba a doblar por la eskina fue el doom3, no podia jugar mas de 1 hora seguida pq me agobiaba una pasada...

Los resident evil me los se de memoria, Pero vamos que tienes razon que el dos y el nemesis fueron los mejores, no respecto a miedo, sino a contenidos, historia y diversion, poco grafico pero juegazos, eso si en el 4 (q no da nada de miedo) sentias ese agobio, tampoco podia pegarme muxo rato

Ah y respecto al metal gear, contigo de que el mejor es el 1.... juegazo...los demas, bah bah mas de lo mismo, pero el 1 fue la repera, esto de pasartelo 3 veces como poco para conseguir el camuflaje optico, la bandana y movidas

Una recomendacion,tendra un par de años o asi si no recuerdo mal, un juego del cual ya sacaron una expasion, de survival horror, el THE SUFFERING, jugue y me encanto, a veces agobiante, a veces divertido, a veces repetitivo, amos que tiene de todo, me pase la primera parte, me gusto bastante

Wueno a ver si pruebo este juego que tiene wena pinta.

PD: vaya al final e exo critica de videojuegos, mala porque para novelista no valgo pero weno, siento tanto royo xD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 14:05:23 por HauSaN » En línea

OKER
Co-Administrador
Capitán
*

WR Int: oker66
WR Cor: oker66

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2008, 15:33:36 »

The Suffering era un puntazo.

Solo con la intro del juego ya se ganaba el calificativo de para mayores de 18 años, y eso q no se veia nada, basicamente dos presos hablar. Pero joder, la primera vez q ves lo q dicen, te quedas asi:  " Sorpresa  y esto es un videojuego??? Confundido ". Violencia verbal elevada al infinito... y luego decian del Manhunt

.:.:.: Regalo Frases para Firmas :.:.:.
puretaa
Sargento Primera Clase
*

WR Int: j4vit0 69javi69
WR Cor: JAVIXX
Clan: RadiKlaN

un poco mas lagao y me mata en waiting :D

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2008, 18:11:26 »

Como no, saldrá sólo para la ps3 no? yo es ke desde hace algún tiempo paso un poko (bastante) del tema de las consolas. Aunke ni ke decir tiene ke para mi sólo han habido 2 mgs, porke el segundo menuda decepcion, llevar durante todo el juego al tipiko guaperas afeminado, kita kita. Luego con el 3 medio lo arreglaron, pero como suele pasar siempre, el 1º es el mejor.
si, pa la ps3
aver si pruebo el metal gear 1 k nunca lo he visto
lo k me encantaba en el metal gear 3 era esconderme en la caja xD
ibas corriendo por el pasillo, pasaba uno, te parabas, y pasaba de largo xD

"Click click, activa gps en ON, logeate y listo para entrar en acción"

DemonioHDI
Primera Clase Privada
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2008, 23:47:36 »

Yo tb lo tengo ese juego, muy muy bueno. El radar es un puntazo saliendo puntos y sonando cada vez mas cuando se acercan los aliens y el depredador atacando con sigilo puff y las luchas aliens vs predadores y los pobres marines con su pistola, pero eso si... cuando cogen las metralletas... Ojito xD. Os lo recomiendo aunque sea antiguo, pero muy adictivo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: