Adblock no permitido en WarRock.es

WarRock.es se financia gracias a la publicidad
si permitimos el uso de este tipo de addons no
podremos continuar con este proyecto.
Desactive el addon para esta página si desea continuar.

Recargar web

Recomendamos
WarRock.es
09 de Septiembre de 2010, 11:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Lee las normas del foro antes de postear.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 79
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en MagnoliaCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: League Of Legends {De los creadores de DotA}{Juegazo Estrategia}  (Leído 15275 veces)
xkobyx y 1 Visitante están viendo este tema.
llskillerll
Sargento Primera Clase
*

Desconectado Desconectado

It's too Late....

Ver Perfil
« en: 08 de Noviembre de 2009, 21:43:54 »

Idea general: El juego nos propone una batalla entre dos equipos de 5 jugadores cada uno. El objetivo principal es penetrar en la base enemiga y destruir el edificio principal. Para ello, ademas de criaturas controladas por la IA, cada jugador contará con un único campeón a su disposición de forma que este actuará como un personaje de un juego RPG.

Mapa e IA:  El mapa está distribuido, podría decirse, en dos mitades, una perteneciente a cada bando, aunque este límite (no haya nada que lo delimite físicamente) irá variando en función de qué equipo lleve la delantera. Principalmente, el mapa cuenta con 3 caminos (en la Figura 1 en verde y naranja), los cuales serán los lugares de pelea generalmente. Por estos caminos, y partiendo de cada una de las bases (por cada camino), irán invocándose unos "creeps" (monstruos) manejados por el ordenador, cuyo trayecto será cada uno de los los caminos mencionados hasta la base enemiga. Obviamente, por el camino esos bichos se toparán con las criaturas enemigas, y si ningún Campeón lo impide, la lucha estará equilibrada.

Además, cada equipo cuenta con un total de 6 torres en los caminos principales (2 en cada uno, marcadas en azul en la figura) más otras 5 en la base. Estas torres atacarán a todo enemigo que entre en su radio de acción

Nuestro Campeón: Empezaremos con un campeón nivel 1, al cual tendremos que tratarle cual personaje de un juego RPG. Con sus habilidades (activas, pasiva, y especial) y objetos. Ganaremos experiencia como en todo juego del género así como oro cada vez que matemos a un creep o Campeón enemigo. Cada vez que nuestro Campeón muera, se nos iniciará una cuenta atrás tras la cual revivirá (este tiempo aumentará cuanto más avanzado esté el juego). ¿Qué fácil, verdad? Pues sí, en principio sí, pero ya veréis que tiene mucha más miga. (hay que ser muy hábil a al hora de gestionar los puntos de habilidad, los objetos se pueden fusionar para crear unos mejores, etc.).

Papel de nuestro Campeón:  El papel de nuestro campeón es ayudar a que todo el equipo llegue y destruya la base enemiga, por supuesto. ¿pero cómo ayudar?   El anteriormente mencionado "equilibrio" de fuerzas entre los "creeps" se desequilibra una vez los campeones entren en acción. Con lo cual nuestra primera intención será intentar acabar con los bichitos estos para que los nuestros puedan avanzar.  Pero claro, el bando enemigo, también tiene Campeones, que no dejarán que sea todo tan fácil.  Con lo cual, todo acabará siendo una batalla entre Campeones en los que los creeps son meros estorbos. Obviamente, el equipo que más campeones mate tendrá una ventaja enorme, pues le será mucho más fácil romper ese equilibrio, sin el estorbo de héroes enemigos.

Para todo aquel que le gusten juegos como Starcraft, Warcraft y sobre todo los que jugaron a DotA, este juego les ENCANTARÁ, algo complejo, pero cuando lo dominas es muy muy adictivo.

100% recomendado

Como podreis comprobar es un Warcraft Online más complejo, para la gente que este se le quedó corto.

Página en español ------>  http://www.lol-europe.com/
Registro --------------->  https://dyn.goa.com/registration_lol.php?
Descarga ---------->  http://www.lol-europe.com/telechargement.php#

Saludos

P.D Gracias Sefi  Guiño

yeyofuri
Sargento Personal
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:00:07 »

tiene pinta de estar wapo lo pondre en mi lista para descargar Risa

wr00lyy
Sargento Primera Clase
*

WR Int: Ausente

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:22:14 »

Si no me gusta el WoW, no creo que me guste este xD.

A mi juegos tipo final fantasy son los que me apasionan.

Fokote88
Cabo
*

La verdad no está de parte de quien grite más.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 02:45:24 »

es estilo DemiGod,no estan mal este tipo de juegos,pero a los 3 dias acaban cansando

MATA 1 PERSONA Y SERÁS UN ASESINO,MATA A 10 Y SERÁS UN CARNICERO,PERO SI MATAS A 1000,TE CONSIDERARÁN UN HÉROE
Kazuya
Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:29:24 »

Sonrisa

Kube
Sargento Principal
*

Seré la última persona a la que conozcas

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:14:35 »

En su día jugué al Dota (como todo jugador de wc3 ke se precie) pero no sé, me cansé muy rápido, me gustaba más el juego clásico, sobre todo 2 vs 2 o más, estaba muy wapo vert venir un ejercitucho con 1 heroe lvl 10 y sacarles tu mega-over-powered masivo de "X" con 2 heroes lvl 9  Risa.

Lo de "de los creadores de Dota" keda bastante claro, ya ke se podria decir, según lo ke he leido, ke este es un mellizo del Dota porke son muy similares.

Un saludo.

HauSaN
Sargento Personal
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:52:19 »

Bueno aquí os dejo algunas características más:

-Simple en su aparencia(gráficos parecidísimos al w3) y complejo en su trasfondo, decir que es una beta, y que las partidas son 5v5

-Un juego indescriptible que os recomiendo 100%, engancha demasiado, le da mil vueltas al Dota de W3 aunque la base sí que es la misma.

-Requiere organización y mucho juego en enquipo como buen juego de estrategia.

-Multitud de héroes, 40, con 4 habilidades cada uno únicas y con 2 habilidades a elegir estándar entre unas cuantas

-El único inconveniente que le encuentro es que la partida mas corta dura cerca de 40 minutos, y se puede alargar hasta 1 hora y pico.

Solo resaltar que he dejado aparcado el WoW y el AVA por este juego, aunque puede que sea temporal, pero merece la pena probarlo.

PD:Si alguien me quiere agregar como amigo en el juego puede acerlo añadiendome a:

K3tanima

elb4rtoo
Sargento
*

WR Int: elb4rtoo
Clan: Sin Bandera Clan

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:02:42 »

A mi juegos tipo final fantasy son los que me apasionan.

MM Alli te llamarian cheto tmbn Guiño , sige con tu ÑBA y vas apañao ^^

Sobre el juego, bastante guapo aunqe no son de mi gusto pero claro, no todos son como yo

carlinho
Cabo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:08:06 »

Muchas gracias por la aportacion y por los videos de guia, ya he jugado 4 partidillas y me agrada mucho, aunque aun no entiendo algunas cosas y x ahora solo hay un mapa no?? por cierto hausan ya te agregue, soy Dilios, haber si me echas una manilla..

Saludos.

Kazuya
Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:50:29 »

Consejos:

- En los primeros level del 1-6 jamás vayas a x el campeón rival. Intenta subir niveles siempre, y ve siempre detrás de los súbditos.

- Si las cosas se ponen feas, quédate cerca de tu torre. Puede parecer una tontería dejar avanzar a los enemigos, pero si el campeón rival comete el error de atacarte mientras estas cerca de la torre, la torre directamente atacará al campeón rival, y en niveles bajo hace bastante pupa, por lo q puede cambiar las tornas en ese camino haciendo q invocador rival retroceda.

- Importantísimo, no suicidarse. Muchas veces por ansia de matar, y porq al campeón rival le queda una raya de vida lo perseguimos atravesando torres enemigas con la consecuencia de q la torres enemigas te atacaran a ti en cuanto vean a un invocador enemigo este en peligro, por lo q tu te quedas con cara de tonto de ver como el otro sobrevive teniendo una raya, y tu el 100% de vida mueres xD. Además se pierde un tiempo muy valioso al estar muerto, ya q el otro mientras tanto le da tiempo avanzar y destruir la torre, y encima subir niveles. Por lo q ya vas con desventaja en la partida.

- Probar a todos los campeones en salas de prácticas, para luego en partidas normales saber a q te enfrentas en cada momento.

- En niveles avanzados nunca vayas solo. Ve solo cuando vayas a limpiar una zona de subditos enemigos para q tus subditos avancen hasta las torres enemigas. Para eso limpia rápido y usa el teletransporte o la recuperación si estás muy tocado de mana y vida, para q luego cuando venga ellos creyendo q te van a pillar solo, se queden con cara d tonto y así d mientras los de tu grupo se cargan una torre/inhibidor.

- Cuídado siempre con los campeones Evelyn y Twicth. Tienen una habilidad q les permite ser invisibles. Nunca te fies usando la recuperación creyendo q en ese lugar estas seguro. Corre hasta una torre, ponte detrás d ella y usa recuperación. La torres pueden ver a los invisibles y atacar, por lo q ellos no te podrán pillar por sorpresa.

- Nunca t enfrentes solo a un tank a no ser q tenga muy poca vida o te veas muy confiado d matarle.

- Si te destruyen un inhibidor no es el fin del mundo. Quedarse en base 2 o 3 defendiendo en la retaguardia. No es la primera vez q los del otro equipo se confian y se quedan rodeando nuestra base para destruir más inhibidores, mientras 2 o 3 de nuestro equipos hacen una ataque sorpresa a su base, y arrasan con dos inhibidores. En ese caso la partida ya esta ganada porq frenar 1 oleada de super subditos se puede, pero q ellos frenen dos oleadas va ser q no xD.

- Si eres primerizo en este juego, compra lo q te recomienda el juego. Con la exp aprenderás con el tiempo a saber q objeto comprar en determinados momentos.

- No compres el mismo objeto durante la partida. No se te va acumular las bonificaciones por tener el mismo objeto. Sin embargo puedes comprarte objetos distintos, pero de las misma características.

- Hacer caso de las señales q hacen los de tu grupo en el mapa. Muchas veces marcan el objetivo a matar, o el punto de reunión para avanzar.

El juego con el tiempo pondrán más mapas. Por ahora solo hay dos, pero en partidas normales solo está el de 5vs5. Con la apertura de la tienda del juego supongo q pondrán cosas nuevas, mapas, runas, campeones q solo se pueden acceder mediante PI ( puntos de influencias ) y nuevos modos de juego. 

Vamos a ver como queda la cosa, porq por ahora pinta cojonudo el juego.
llskillerll
Sargento Primera Clase
*

It's too Late....

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:45:31 »

Que jefe me recomendais?  Confundido

HauSaN
Sargento Personal
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:36:12 »

Que jefe me recomendais?  Confundido

Pues eso depende de ti, primero has de ver si te gusta que ataque a distancia o que sea cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta que los de a distancia suelen ser mas débiles que los de cuerpo a cuerpo, pero la cuestión es probar, y tener en cuenta sobre todo los que se cojen la gente

AKyubi
Sargento Personal
*

Solo 0.33€ por un poco de lag

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 11:18:33 »

Revivo tema!

Hace unos dias que unos amigos me dijeron que lo bajase y jugara con ellos. El juego te engancha desde el tutorial jaja. Muy buen juego, lo recomiendo a todos, he hechado alguna partida con mis colegas por el TS y ademas de echarte unas buenas risas (tengo cada historia y hazaña de loco suicida que flipais xD).

Pues eso gente, me gustaria saber quien sigue jugando a este juegazo para añadiros y poder echar unas partidas de esas interminables 5 vs 5 contra pros todo tochos.

Si me quereis agregar: AKyubi

:
- No compres el mismo objeto durante la partida. No se te va acumular las bonificaciones por tener el mismo objeto. Sin embargo puedes comprarte objetos distintos, pero de las misma características.

¿Estas seguro de ello? :/ no se, me da a mi la impresion que si que se acumulan, es mas, anoche compre 2 botas de ninja tebi de esas y me llamaban el "fucker running" con Jenna (tirar remolino, joderles tropas y sus vidas y cuando salian 3 detras de mi no tener cojon*s a pillarme, ni si quiera el lobo).

Guileann
Sargento
*

Clan: SsD

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 11:33:05 »

Ahora te agregaré Akyubi pero solo soy nivel 3 xD empezé ayer, tengo 2 amigos por eso que estan en el TOP 500 este que han publicado, ya si luego jugamos un rato :D
PD: He estado comprando runas que me favorezcan en magia osea poder de habilidad para llevar el karthur ese pero de maestrías no tengo ni idea en que ponerme tengo 3 talentos por eso

Davidgon
Sargento Personal
*

la mayor victoria es vencerse a uno mismo

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 11:38:45 »

yo mi primo y 2 amigos tbm jugamos.ami me mola muxo xk es en plan warcraft 3.
aki os dejo nuestros nicks:
kolraider(mi primo)
davidgon(yo)
davidgon-9(un amigo aunk esa acc era mia xD)
adry5(otro amigo muy pro k muy cojo)
weno agregarme ami pricipalmente y ya exaremos unas partidukas

Páginas: [1] 2 3 ... 79
  Imprimir  

Ir a: