Adblock no permitido en WarRock.es

WarRock.es se financia gracias a la publicidad
si permitimos el uso de este tipo de addons no
podremos continuar con este proyecto.
Desactive el addon para esta página si desea continuar.

Recargar web

Recomendamos
WarRock.es
31 de Julio de 2010, 15:46:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Lee las normas del foro antes de postear.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en MagnoliaCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: TALAMASCA KIEN LO CONOCE??  (Leído 1802 veces)
pablofolgado
Cabo
*

Desconectado Desconectado

WR Int: jexit0

Ver Perfil
« en: 21 de Julio de 2007, 15:58:00 »

Buenas lo primero, mira mi tema es para quejame sobre este sujeto, llamado TALAMASCA, estoy arto de que cuando estoy en una partida y entra el cuando lo mato empieza a decir que soy un cheto y invisible y cosas parecidas, y les dice a los de mi ekipo que me kikeen, y a veces lo consigue, despues de todo esto no hace mas que insultar, tengo testigos lo que pasa es que es portugues y yo no entiendo ni papa, pero bueno, tio ahora con el tema de los chetos no estamos como para jugar, acusando a la gente de que lo sea, pq si me banean me muero llevo rombo rojo y me a costado mucho llegar ay, y sin usar chetos ni mierdas. bueno solo decir que si alguien lo conoce que le diga que no soy cheto y que deje de agobiarme que pase de mi, y que no me kikee qeu esto solo es un puñetero juego para pasar un rato, si le da rabia que lo maten que juegue a las barbys , no a un juego de matar al contrario, bueno dicho esto, me quedo mas agusto, un saludo a toda la comunidad,

AMUNT LA COMUNIDAD VALENCIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joselillo
Sargento Principal
*

WR Int: joselillo1
Clan: Sin Clan

Lv.42 Ratio:(1.40)CQC

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2007, 21:37:51 »

Un par de consejillos:

1. Pasa de él, si le prestas atención no parará

2. Si te wispea, metele en la Block List, no te llegaran sus Whispers

3. Cuando te veas en alguna partida con él, que no te kickeen, salte tu.

Yo creo que ya está.

Sidex888
Sargento Personal
*

WR Int: darkside93
WR Cor: darkside93

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2007, 21:45:58 »

en el punto 3 no estoy de acuerdo...

joselillo imaginate k un dia tas en un marien y vas por ejemplo 25-5 por decir algo,con eso ya se suve 1% o 2%.... y empiezan a decir k t kickeen x cheto sin serlo...tu t saldrias? yo me kedaria a ver si cnsigo terminar la partida...

Joselillo
Sargento Principal
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2007, 22:15:47 »

Bueno, se me había olvidao poner, que se salga cuando entres y veas que esta él. Si estas tú y viene él y llevas buena puntuacion normal que no te salgas.

pablofolgado
Cabo
*

WR Int: jexit0

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2007, 23:56:08 »

es que eso es lo que me a pasado hoy, estabamos a mitad de partida en una marien y la verdad la partida de mi vida iba de putta madre, y a entrado el, lo e matado un par de veces porque el tio siempre se pone en el mismo sitio, y a empezado cheto gps que no se ke, kikeen lo, y los tontos de mi ekipo, me an kikeado, claro eran muchos nobatos y no sabran que si le das a la Y te tiran, tambien los llego a entender pero bueno, lo que me da rabia es qeu llege un tio de estos con 2 rombitos y porque les mate uno con solo un rombo, ya tienes que ser cheto, su explicacion, como tienes ratio 1.20 y yo 1.80 es imposible que me ganes, eres cheto, bueno definicion, el ratio no vale para nada. ay mucho nob con mucho nivel que hacen muchisimas urban asi tienen el ratio, luego en cqc no tienen nada q hacer, se comen los mocos. bueno muchas gracias por vuestras opiniones.

FELICITAR A TALAMASCA CUANDO LO VEAIS, MENUDO NOB. JAJAJA,

SALUDOS A TODOS. AMUNT C. VALENCIANA

Caste
Sargento
*

WR Int: caste92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2007, 00:03:13 »

Joder como te preocupas pablito si yo pusiera a cada uno k me dice xeto, perdon he mentido, hoy me han dixo hacker, en un 8vs8 y los de mi ekipo no me han tirao, normal si me tiran les matan y pierden, y no es x alardear pero joder me tenia k cargar a todos yo maxo en fin engaa saluditos y pasat x el msn

Fortuna decuit ingenium
OKER
Co-Administrador
Capitán
*

WR Int: oker66
WR Cor: oker66

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2007, 05:49:58 »

Cita de: Pablofolgado
pq si me banean me muero llevo rombo rojo

Eso me ha recordado a cuando pillaron a Iván Helguera (ex del Madrid, ahora del Valencia) en TV (el no sabía que le estaban grabando) diciendo:
"Si me encontrase a alguien con la misma camisa que yo, me muero"

(Dios!! Pa matarlo por pijo!)

Lo dicho... yo me moriré de viejo, de enfermedad o por accidente... pero no por un baneo. Que a veces el juego se os sube demasiao a la chola.

.:.:.: Regalo Frases para Firmas :.:.:.
thegod
Sargento
*

WR Int: thegod
Clan: RadiklaN

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2007, 01:59:06 »

pablo tranquilo, me he encontrado alguna vez con este personaje y es lo que tu dices, en cuanto le mates te dirá: "lagger noob", "kick thegod is lagger..." etc... No hagas caso, ha mucho listo por el warrock!

Saludos!

- La gloria es efímera, pero yo soy eterno -
Ryoku
Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2007, 02:04:53 »

Yo tmp estoy de acuerdo en el punto 3

Porque se tiene que salir el? que es el abasayado ? por mis cojones me salgo por un guiri, si me dices español al iwal (que tampoco) pa chulo chulo mi pirulo, no te jode xD no tiene porque salirse, en la realidad acabarias haciendo lo mismo cuando veas a uno que veas paasar y no te caiga o no le caigas bien que haces? te cagas y te vas xD no no, algun dia le echaras huevos y si no chungo, y eso no es asi xD acabarias como un abasayado y no es la cuestion, porque te tienes que salir tu y no el? eso no me mola xD por mis cojones me salgo, que se pire el hombre, y echale cojones que es un juego, en la realidad acabarias haciendo eso, por eso contesto a este "absurdo" post, entre comillas porque esta bien que lo pongas para que te aconsejen pero vamos que esque me hace gracia, joselillo que te has lucio Lengua fuera xD

En fin, no dejes que te abasayen, y menos un guiri viciao que no hace mas que viciar viciar y viciar leches xD

Arriba españa! y mi cuca tmb xD! Lengua fuera
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 02:07:03 por Ryoku » En línea
Joselillo
Sargento Principal
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2007, 21:10:37 »

Yo tmp estoy de acuerdo en el punto 3

Porque se tiene que salir el? que es el abasayado ? por mis cojones me salgo por un guiri, si me dices español al iwal (que tampoco) pa chulo chulo mi pirulo, no te jode xD no tiene porque salirse, en la realidad acabarias haciendo lo mismo cuando veas a uno que veas paasar y no te caiga o no le caigas bien que haces? te cagas y te vas xD no no, algun dia le echaras huevos y si no chungo, y eso no es asi xD acabarias como un abasayado y no es la cuestion, porque te tienes que salir tu y no el? eso no me mola xD por mis cojones me salgo, que se pire el hombre, y echale cojones que es un juego, en la realidad acabarias haciendo eso, por eso contesto a este "absurdo" post, entre comillas porque esta bien que lo pongas para que te aconsejen pero vamos que esque me hace gracia, joselillo que te has lucio Lengua fuera xD

En fin, no dejes que te abasayen, y menos un guiri viciao que no hace mas que viciar viciar y viciar leches xD

Arriba españa! y mi cuca tmb xD! Lengua fuera

Confundido Confundido Confundido Te has fumao algo? xDDDDDDDDDDDDD

Ryoku
Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2007, 21:30:38 »

No, pero me siento mas valiente! Lengua fuera

Viva victoriaa.....nanana afroditaaaa ( 8 ) xDDDDDDDDDDD-

Nah tio me diras que no es verdad, pablo abasaya, que no te abasayend!!! muerte a talamascaaaaaaaaaa xDDDD!!!
Caste
Sargento
*

WR Int: caste92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2007, 22:52:43 »

Tio deli... xDDD. Hoy me juntao con el talamasca ese, el cabron tiene 2 rombos y fondo rojo!!! La lexe en fin lo k hay k ver, enga saludsss

Fortuna decuit ingenium
TIJERITAS
Primera Clase Privada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2007, 00:15:45 »

que asco de pavo hoy me han echado por su culpa el pobre es un lloron y se queja por todo
david9166
Sargento
*

WR Int: david9166

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2007, 00:20:57 »

Un par de consejillos:

Yo creo que ya está.

Alguien me puede explicar como se ace el 2º paso k a dixo joselillo?

Para aprender, hay que caer. Para ganar, hay que perder.
Sidex888
Sargento Personal
*

WR Int: darkside93
WR Cor: darkside93

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2007, 00:23:38 »

Un par de consejillos:

Yo creo que ya está.

Alguien me puede explicar como se ace el 2º paso k a dixo joselillo?

/blistadd [nick]

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: