Adblock no permitido en WarRock.es

WarRock.es se financia gracias a la publicidad
si permitimos el uso de este tipo de addons no
podremos continuar con este proyecto.
Desactive el addon para esta página si desea continuar.

Recargar web

Recomendamos
WarRock.es
08 de Septiembre de 2010, 18:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Lee las normas del foro antes de postear.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en MagnoliaCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: TALAMASCA KIEN LO CONOCE??  (Leído 1867 veces)
Ryoku
Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2007, 22:14:54 »

JAJAJA no hai dia k no me lo encuentre..
  Cuanto mas lo mato...mas se pone a decir:lagger nobb..GPS hacker...
 POR DIOS!! K alguien le regale un gps x navidad!!!! Chulo

O un globo, lo llamará furgencio y que lo saque a pasear, así sale de casa y coge aire Sonrisa xD

Aun asi necesitaria un GPS, no vaya a ser que se pierda  Confundido

xD

Enga, a hacer una vaquita para talamasca, pero que coño reunimos un poco mas y lo mandamos de vacaciones lejo de españa xD con su globo furgencio y su GPS para que no se pierda Lengua fuera xD

o sino, le metemos en el globo y le jodemos el GPS, asi no vuelve, asi con un poco de suerte cae en algun pueblo de canivales y se lo comen, jua, jua, jua, jua  Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa, que pillao!! lolazo, xD

Tambien tambien, creo que es la mejor idea entre todas xD

Habeis visto lo bestias que somos con un tio que casi que no nos ha hecho nadA? xDDD

Lolazo xD Alianza Joselillo and deli xD muahahaha dominaremos el mundo xD
Joselillo
Sargento Principal
*

Desconectado Desconectado

Lv.42 Ratio:(1.40)CQC

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2007, 22:18:23 »

JAJAJA no hai dia k no me lo encuentre..
  Cuanto mas lo mato...mas se pone a decir:lagger nobb..GPS hacker...
 POR DIOS!! K alguien le regale un gps x navidad!!!! Chulo

O un globo, lo llamará furgencio y que lo saque a pasear, así sale de casa y coge aire Sonrisa xD

Aun asi necesitaria un GPS, no vaya a ser que se pierda  Confundido

xD

Enga, a hacer una vaquita para talamasca, pero que coño reunimos un poco mas y lo mandamos de vacaciones lejo de españa xD con su globo furgencio y su GPS para que no se pierda Lengua fuera xD

o sino, le metemos en el globo y le jodemos el GPS, asi no vuelve, asi con un poco de suerte cae en algun pueblo de canivales y se lo comen, jua, jua, jua, jua  Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa, que pillao!! lolazo, xD

Tambien tambien, creo que es la mejor idea entre todas xD

Habeis visto lo bestias que somos con un tio que casi que no nos ha hecho nadA? xDDD

Lolazo xD Alianza Joselillo and deli xD muahahaha dominaremos el mundo xD

Pues si somos bestias con uno que no nos ha hecho nada, imaginad con uno que si, asi que mejor no meterse con la alianza o ...........................................

A DOMINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

sefirot746
Sargento Principal
*

¿¡WTF!?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2007, 01:19:18 »

fuas pos tio a mi ese notas se enfado conmigo xk entre cn mi otra  cuenta al lvl 16 y no me dijo ni haker ni nada me dijo te kikeo xk matas muxo y nosek y me decia cheto y todos esos malos rollos y al final me kikeo... asi ke lo mejor k puedes acer si estas en una gran partida es poner tu ekipo a tu favor y conseguir k no te kikeen ...  Sonrisa y no os dejeis joder x ese nuub de 2 ROMBOS

http://www.youtube.com/watch?v=fgmSjDZnclo
Eres tan inútil como ir a un vivero y al ver tanta planta querer coger un ascensor
pablofolgado
Cabo
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2007, 01:27:11 »

Buenas, no veas si se a alargado este post, jajaja bueno decir que hoy me e topado con el, y ademas jugaba contra el, jajaja y no me a dicho ni mu, jajajaja para mi que a leido esto, jja ademas le e estado matando y calladito como una perra, jus jus, bueno igual el chico lo a pensado y pa ke.. bueno un saludo y yo pensaba que este post ya estaria muerto. un saludo a todos,

C.VALENCIANA POWERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamuert3
Sargento
*

La vida es el antes....yo soi tu despues..

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2007, 14:58:21 »

TALAMASCA::el protuga-¨birrombo¨jajaja kien le diera!!! Chulo

thegod
Sargento
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2007, 19:03:20 »

Buenas, no veas si se a alargado este post, jajaja bueno decir que hoy me e topado con el, y ademas jugaba contra el, jajaja y no me a dicho ni mu, jajajaja para mi que a leido esto, jja ademas le e estado matando y calladito como una perra, jus jus, bueno igual el chico lo a pensado y pa ke..

yo creo que sería su abuela la que jugaba... ya que dudo mucho que lo mates y no te diga como mínimo lagger... creo que es algo imposible...

- La gloria es efímera, pero yo soy eterno -
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: