Pues antes del primer "ok" una mini actu y luego 5 megas de parche en el que tocan testuras y el antichetos, asique jugaremos en paz un par de dias con un poco de suerte
ojala que llueva cafe en el campo xDDD
xDDDDDDDDDno se que cojones actualizan si luego esta todo igual
[11-06-2008] Penalty for Halloween Bonus XP Abusers We have concluded our investigation and taken action on over 3300 accounts that have been observed intentionally and repeatedly taking advantage of the Halloween Bonus XP bug. We take bug abuse very seriously and players who knowingly abuse bugs to gain an unfair advantage over other players will not be tolerated. We thank everyone for their patience and understanding during the investigation process. - War Rock Team
tras sta actualizacion me rebajaron el nvl de 18 al 8 y me gustarria saber pork ademas soy premium y me gustaria que algun admin gm me respondiese pork me e llevado en chasco y de los gordos.
segun tengo entendido han bajado el lvl, pero han mantenido los dinars, pues nada, mis felicitaciones a los bugers, os llevais unos dinars (tantos como lvl hayais subido x2500).y a los k no hemos hecho el bug, a joderse nos toca, en fin, k2, yo sigo con mi lvl 21 y mis 1000 dinars.