no es por fliparlo, pero yo creo que si me hubiese visto en situacion como el policia, hubiese hecho lo mismo, ademas, no me lo hubiese pensado tanto, desde que cae hasta que el policia salta da tiempo a tirarse uno a las vias y cojerlo o apartarlo.. lo que pasa que la gente con los nervios y el susto no es capaz de moverse, suele pasar por ejemplo cuando uno cae con la moto, algun anciano por el suelo, o alguien que cae en bici, he visto pocas veces aqui en mallorca, la solidaridad de los ciudadanos...
¡¡¡¡B-R-A-V-O!!!!Mi mas sincero aplauso para el policia!!!Desde qe el borracho cae hasta que el Policia se tira, son 15 segundos. Piensa qe antes de ir a lo loco, tienes que controlar la situación (mirar qe no venga ningun tren por el otro carril, ...)
Lo habeis pensado, como cambiaria en una parte de vuestras vidas, ver como un tren atropella a una persona? A mi almenos me disgustaria bastante..
Pues no es por nada, pero tu lo flipas!El policia actua al instante. Ten en cuenta que desde donde está el no ve nada de lo que ocurre, por distancia y pq hay gente (y probablemente pq estaria ocupado en otras cosas, estaba con su novia!). Primero los gritos, la confusión, lo que necesitas para darte cuenta de lo que ocurre... ¡¡y corre!! Se lo piensan los demás, él no.Y no digo que tu no lo hicieras. Yo probablemente lo haría, pero no por valentía, sino por inconsciencia... pq básicamente tengo muy poco aprecio por mi vida y no suelo pensar en las consecuencias a la hora de meterme en berenjenales así (y he estado en unos cuantos). Lo que digo es que tu tardarías lo mismo. Que desde una cámara de vigilancia y avisado de lo que vas a ver... todo parece muy rápido e inmediato. Pero no lo es.No la cambia en absoluto. Te llevas un sofocón en el momento, o cuando lo piensas. Te impresiona, y lo estás recordando unos días. Pero luego rápidamente lo superas y hasta lo medio olvidas (o tu mente elimina las partes más desagradables). Como cualquier otro animal, tenemos la habilidad de sobreponernos a ese tipo de cosas.Y te lo dice uno que se metió de lleno en un coche siniestrado con dos cadaveres literalmente destrozados tras una colisión frontal con un camión.... por si uno de ellos era mi hermano. Me importó bien poco que el salpicadero estuviera literalmente dentro del pecho de uno de ellos, mancharme de sangre o que el otro tuviera dos masas amorfas donde antes había piernas.
El sabia que había cámaras por lo que también sabía que su hazaña quedaría inmortalizada y claramente sacada a la luz gracias a los medios de comunicación.Eso si, un par de huevos los tiene igualmente
El sabia que había cámaras por lo que también sabía que su hazaña quedaría inmortalizada y claramente sacada a la luz gracias a los medios de comunicación.
Claro que si, se ve clarisimamente como antes de ir a por el mira a las camaras para asegurarse de que le graben mientras le salva la vida
mira yo tngo el curso de socorrismo hecho y una de las primeras lecciones que nos dan es antes de acutar a lo loco mirar le entorno y protegerlo por que imagina que en vezde un fallecido hay 2 y entonces de quien es la culpa? por mi parte lo hice bien asegurando de que no venia el otro tren