0keii y 1 Visitante están viendo este tema.
Tengo que subir, fotos y videos del domingo en el Palau. Sinceramente nunca habia visto un partido de Futbol Sala con tanto ambiente. Increible la aficion del Barcelona. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jaja yo tmbien fui, os dejo un par de fotos echas con mi blackberry:
Hoy por hoy 14 millones es un chollo por Alba, Army. Si el Valencia no la hubiera cagado y no le quedara un año solo de contrato (y por tanto se pudiera ir gratis el año que viene) estás tú que lo dejaba ir por esa cantidad...
tampoco habria pasado de 20 creo yo. Prefiero ke se lo lleve el barcelona desde luego, pero no deja de ser en la linea de siempre, 2 ekipos cada vez mas reforzados y un puñao de mierda para rellenar primera division.El armyz es del madrid, ke va a decir... xD coentrao por 30kilos esta mucho mejor hombre. Hastamañana.com
No, no habría pasado de 20 entre otras cosas porque esa es su cláusula de rescisión. Lo habrían vendido por 18. Y tal como están las cosas hoy en díe con la crisis y en el Valencia, 4M son muchos M. Un jugador extra para la temporada que viene, por ejemplo.