* Chat

Actualizar Historia
  • AVISO IMPORTANTE:
     - NO se da soporte del juego/web mediante este sistema para ello utiliza nuestros foros.
     - Se prohíbe publicar otros sitios, material pornográfico, contenido racista o cualquier otra forma discriminatoria o contenido ilegal.
  • xCharlyGamerYT: ¿?
    Hoy a las 20:59:43
  • xCharlyGamerYT: AYUDA!   ¿En el Ts3 Se Pueden Crear Canales Permanentes o Solo Temporales?.  Soy Nuevo :3
    Hoy a las 20:59:19
  • hoyadas: ts
    Hoy a las 02:24:00
  • Masnak: Yo lo único que veo es que hay un lag del carajo
    Ayer a las 13:35:43
  • PJ1712: Debes volver a bajar el parche. El parche de esta semana es el siguiente. http://patch.nexoneu.com/Warrock/PF_0_96.zip
    22 de Octubre de 2014, 23:34:04
  • t0malakasit0s: estaba actualizando, y se me cerro en medio de la update, y despues volvi a abrir el launcher, y me dejo entral al juego, me logeo y al entrar a un canal, se sale del server, mirando por los foros de nexon, pues mire algo de cambiar el archivo de "version.cgf", pues cambie el valor de 95 a 97, abri el launcher, ahora se esta actualizando, pero a 20 kbps, cuando tengo 3 megas de conexion, alguien me puede ayudar?, además, ultimamente hay mucho lag y se sale del server, no se que solucion darle...
    22 de Octubre de 2014, 22:20:09
  • PJ1712: riilou, a algunos usuarios les echa el juego desde hace tiempo por eso.
    22 de Octubre de 2014, 20:19:03
  • PJ1712: ya esta aceptado CondeDracula :)
    22 de Octubre de 2014, 20:18:39
  • CondeDracula: Buenas, Cuanto se tarda en aceptar una solicitud de canal de teamspeak?
    22 de Octubre de 2014, 19:31:27
  • riilou: porque cuando quiero entrar en un clan me sale del juego?
    22 de Octubre de 2014, 16:31:15
  • PJ1712: jajaja
    21 de Octubre de 2014, 14:05:34
  • tirachinas: Si esos juegos no os gustan siempre podeis jugar a ser tostada. http://www.youtube.com/watch?v=GDE4rsLVB9A
    20 de Octubre de 2014, 23:01:41
  • gismeras: team speak
    20 de Octubre de 2014, 20:33:45
  • mabc55: El q quiera cambiar de aires de warrock aqui os dejo estos dos juegos Warframe y Ghost Recon Phantoms. El (1) juegas contra IA y se puede jugar solo o con otro jugador (version beta pero los graficos estan muy bien) (2) Es como el warrock pero mucho mejor y mucho mas armas.
    20 de Octubre de 2014, 08:51:47
  • h3nr13: Serve On ?
    19 de Octubre de 2014, 02:08:55
  • h3nr13: Serve On ?
    19 de Octubre de 2014, 02:08:29
  • bryanpr0.: Yo juego para hacerme el chulo
    18 de Octubre de 2014, 15:16:59
  • Loquillo: Yo principalmente juego para ver luego las gilipollezes que pones aquí  :-)
    17 de Octubre de 2014, 19:04:51
  • ElRepollon: y si les va tan lento pa que juegan esta mierda xDD
    17 de Octubre de 2014, 15:55:22
  • PJ1712: ya, pero Warrock Internacional es diferente. ¿A caso crees que los demás no jugamos en Ultra en otros? A mi ni en Low este juego me va mejor que PlanetSide2 en Ultra, por poner un ejemplo de F2P
    17 de Octubre de 2014, 11:50:48
  • ElRepollon: es mas cuando aun warrock estaba en latinoamerica ese me iva norma a full FPS con water brillo y lluvia y ahora se lague asi este en bajo tod -.- ya desintale esa mierda juego pero gracias me estoy bajando Warrock Philipines espero me funcione =) :P
    17 de Octubre de 2014, 01:56:29
  • ElRepollon: xDDD FPS bajar graficas xDD no es eso juego BF3 en ultra origin multiplayer y me ando rescatando Alien Isolation, Watch Dogs ya me lo rescate Y hi hermano juega Resident Evil 6 y F1 2014 todos en ultra escepto watch dogs y van a full fps -.- :P no es cuestion de graficos -.-
    17 de Octubre de 2014, 01:55:18
  • ElRepollon: alguien sabe si se puede jugar warrock phhilipines en latinoamerica???????
    17 de Octubre de 2014, 01:53:31
  • PJ1712: Para que te vaya más rápido al disparar. http://www.warrock.es/index.php/topic,46238.0.html
    16 de Octubre de 2014, 18:54:34
  • PJ1712: No, para latinoamerica, a no ser que seas colombiano, legalmente no se puede en ninguno.
    16 de Octubre de 2014, 18:53:49
  • ElRepollon: oiga ustedes saven si warrock philipines sirve para latinoamerica___
    16 de Octubre de 2014, 17:57:48
  • ElRepollon: es imposible jugar con ese lag porque me va tan lento el juego porfavor espero respuesta
    16 de Octubre de 2014, 17:44:09
  • ElRepollon: porque es asi el game como lo optimizo me anda lento cuando lisparo y cuando me muevo
    16 de Octubre de 2014, 16:54:43
  • ElRepollon: a alguien mas le va el warrock lento??????? cuando uno dispara o algo???
    16 de Octubre de 2014, 16:13:12
  • ZynGer: dasdas
    16 de Octubre de 2014, 02:59:21
  • Pepemix: bufffff...imposible jugar...el juego se cae ne menos de un minuto...y ya van unas 10 veces...jajajajajajaja.
    15 de Octubre de 2014, 09:36:18
  • magkiller: heyyyyyyyyyyyyyyy
    14 de Octubre de 2014, 21:47:16
  • PJ1712: Desde Agosto, lo pone en el foro. http://www.warrock.es/index.php/topic,46205.0.html
    14 de Octubre de 2014, 10:48:42
  • ElRepollon: porque me lo baje hace como  o  meses y no se podia jugar por lo del pais conecxion algo asi =)
    14 de Octubre de 2014, 05:29:25
  • ElRepollon: xDDDD por fin y desde hace cuanto se puede jugar en colombia ?????
    14 de Octubre de 2014, 05:28:55
  • mabc55: ElRepollon: Los de colombia pueden ya jugar el warrock, pero hoy miercoles estan en actualización supuestamente hasta la 12:00.
    14 de Octubre de 2014, 05:02:29
  • ElRepollon: diganme porfavor si ahora lo puedo descargar  para no perder 2 horas descargando e instalando porfavor espero respuesta y quien es de colombia aki en este foro???
    14 de Octubre de 2014, 02:20:04
  • ElRepollon: Osea que si ahora lo descargo ya lo puedo jugar horasi soy de Colombia - Tolima
    14 de Octubre de 2014, 02:18:20
  • ElRepollon: pero yo soy de colombia lo descargue hace como 2 meses y me decia que el pais no tiene canexcion o fuera de conecxcion o algo haci
    14 de Octubre de 2014, 02:17:50
  • soldier599: soy
    13 de Octubre de 2014, 20:40:52
  • soldier599: hola
    13 de Octubre de 2014, 20:40:49
  • PJ1712: japones o filipino. De momento solo esta disponible para Colombia el de Nexon
    13 de Octubre de 2014, 20:10:42
  • ElRepollon: o hay algun otra warrock ademas de este se que hay uno koreano pero es muy complicado la creada de la cuenta =(
    13 de Octubre de 2014, 19:58:30
  • ElRepollon: porfavor diganme que si o saben si saldra el el 2015 o que???
    13 de Octubre de 2014, 19:57:36
  • ElRepollon: oiga ya sirve warrock para ltinoamerica??????
    13 de Octubre de 2014, 19:57:19
  • Miniji: Por ti lo que sea mi amol
    12 de Octubre de 2014, 19:46:28
  • Miniji: Jajajajajjajaja
    12 de Octubre de 2014, 19:46:22
  • Marstan: Mantente poleador
    12 de Octubre de 2014, 19:12:53
  • Marstan: Jajaja muy buena, si señor!!!
    12 de Octubre de 2014, 19:10:14
  • Miniji: Como esta? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3957998
    12 de Octubre de 2014, 18:47:16

Autor Tema: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3  (Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brooly

  • Sargento Principal
  • *
  • Mensajes: 3846
  • Sexo: Masculino
  • "Get Ripped or Die Mirin" ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
    • Ver Perfil
Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« en: 18 de Noviembre de 2011, 13:45:15 »
http://www.vidtomp3.com/index.php

Ni aTube Catcher ni nada! Esta página la acabo de encontrar y me está salvando el culo  :-D

No necesito ningún programa para descargar música y soporta muchas páginas webs:

Citar
YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Break, iFilm, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk, Glumbert, GoFish, Grouper, Hallpass, MilkandCookies, Putfile, SantaBanta, Sevenload, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos


Utilizarla y no os arrepentiréis.




WarRock.es - La mayor comunidad de War Rock Global en habla hispana

Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« en: 18 de Noviembre de 2011, 13:45:15 »

Desconectado DJKike23

  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 618
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:47:45 »
ace como 6 meses o mas k la conozco .
lo que me pensaba k ya la pusieron aqui i por eso no e posteado nada  8)

Desconectado Sio

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Sexo: Masculino
  • -------Vamoh vamoh--------
    • Ver Perfil
Re: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:54:35 »
Gracias por la página  ;)
Citar
manoloka es el puto amo en zombies

Desconectado fr3stil3

  • PdV Testers
  • Segundo Teniente
  • ***
  • Mensajes: 5528
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:02:35 »
es la que uso siempre  8)

Desconectado MarkitooS

  • Sargento Principal
  • *
  • Mensajes: 3235
  • Sexo: Masculino
  • U mirin?
    • Ver Perfil
Re: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:09:56 »
antes la usaba mucho, pero desde hace unos meses nunca me convierte lo que yo quiero porque me dice que el servidor está petao. Ahora uso el programa "Free Youtube to MP3 Converter" y no va nada mal...
STAFF SBC

Desconectado Sio

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Sexo: Masculino
  • -------Vamoh vamoh--------
    • Ver Perfil
Re: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:38:38 »
antes la usaba mucho, pero desde hace unos meses nunca me convierte lo que yo quiero porque me dice que el servidor está petao. Ahora uso el programa "Free Youtube to MP3 Converter" y no va nada mal...
Ese tambien lo uso yo y va guay
Citar
manoloka es el puto amo en zombies

Desconectado lyrico

  • PdV Testers
  • Segundo Teniente
  • ***
  • Mensajes: 4151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vidtomp3, página de descarga video --> musica mp3
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:09:18 »
Muchas veces no va y utilizo esta:

http://www.listentoyoutube.com/index.php