"Vuestro puto todo por la patria, me hace vomitar"Kase.A que viene esa idea Gimo ?
Gracias por la info Skull.Dame tu opinión sobre lo que me has deicho d ela Legión, que no es buena elección.
Me tira bastante la UME la verdad .
Gimo que edad y de donde eres? Yo hace 1 anyo que decidí ser cuerpo de seguridad, mosso d'esquadra o sin ir mas lejos antidisturbio, mi suenyo es ser de la SWAT, no juzgeis.Creo que de información ando corto y me parece bien que haya un post de estos, tambien tengo pensado hacer la mili cuando cumpla los 18, justo al salir de batchillerato, alguno que haya estado en la mili me informa un poco sobre ese calvario, mi tio me ha dicho que es muy duro pero si quiero hacerla que la haga, quiero algo más de información sobre ella. Gracias.UME = Bomberos? Por los trajes que llevan los de UME parece que si, algun mini resumen de la UME? Aunque no os interese, mi bachillerato será el social, no puedes centrarte en ser cuerpo de seguridad sin tener fijo que tendras plaza, además sin batchillerato no te dejan entrar, anoser que hagas las oposiciones esas.PD: Responded a mis preguntas porfavor.PD2: Ser un boina negra, es lo mismo que ser BRIPAC? Ya que uno de mis pensamientos es ser boina negra.
y el tema de la guardia civil? alguien tiene conocidos dentro? esque me interesa.. ya que no hace falta el bachiller (creo) ahora mismo, antes entraba todo kinki, así es que seguridad tenemos ahora, pero ahora he oído que esta la cosa muy chungaGimo perdon por meterme en tu post, si te molesto creo otro, pero creo que está relacionado un poco no?
Antidisturbio? Donde esta la gracia de ser un antidisturbio?
A que creo, que despues de mosso d'esquadra es a lo que asciendes. Si me equivoco corregirme que no se si es cierto xd
Por cierto ¿Lo de los 22 años viene a cuento de?. Por curiosidad: ¿A qué se refiere?Un saludo
Pero que es lo que habeis entendido mal ?Que os gusta España? Perfecto. Que sois patriotas? Perfecto. Que le prestais vuestra vida y servicio a vuestra España? Me parece patetico.Que aspiras ser en esta vida ? Soldado ? Vomito.Lo que hay que leer, dice Elde xDD Pues es otra opinion respetable como otra cualquiera.Ya solo hablar de patrias me parece estupido, si no mas defenderla con tu vida...Si no lo veis asi, pues muy bien. Haceros todos soldados si quereis, cada uno elige su vida, y cada uno se mete sus principios por donde le quepan.Si simplemente lo ves como una salida tal y como dice Gimo... Bueno pues tu sabras. Yo no digo que no hayan policias, y que esos policias no tengan que tener una formacion como dios manda. Yo hablo de patriotas que estan dispuestos a dar la vida por su patria.Por eso digo que esto no viene al caso, pero quiero dejar claro que no me dais asco vosotros, pero si aquel que defiende una economia europea, unos valores de lo mas estupidos, o que esta dispuesto a atacar al vecino por el control del monopolio. A mi esa gente me hace vomitar, punto.