Pero que es lo que habeis entendido mal ?Que os gusta España? Perfecto. Que sois patriotas? Perfecto. Que le prestais vuestra vida y servicio a vuestra España? Me parece patetico.Que aspiras ser en esta vida ? Soldado ? Vomito.Lo que hay que leer, dice Elde xDD Pues es otra opinion respetable como otra cualquiera.Ya solo hablar de patrias me parece estupido, si no mas defenderla con tu vida...Si no lo veis asi, pues muy bien. Haceros todos soldados si quereis, cada uno elige su vida, y cada uno se mete sus principios por donde le quepan.Si simplemente lo ves como una salida tal y como dice Gimo... Bueno pues tu sabras. Yo no digo que no hayan policias, y que esos policias no tengan que tener una formacion como dios manda. Yo hablo de patriotas que estan dispuestos a dar la vida por su patria.Por eso digo que esto no viene al caso, pero quiero dejar claro que no me dais asco vosotros, pero si aquel que defiende una economia europea, unos valores de lo mas estupidos, o que esta dispuesto a atacar al vecino por el control del monopolio. A mi esa gente me hace vomitar, punto.
Mi linea si nada me sale mal:Bachiller->Submarinismo (Ciclo medio o superior)->Cnp {-GEO -GOES -GOR -UPR} Entrar en 1 difícil es, pero muchos ya lo han echo ¿porque yo no? ^^Mi madre tiene un amigo donde trabaja que es inspector del cnp que cuando me vaya a presentar, que le de un toque que me facilita un poco las cosas.Skull, si no me equivoco para todos estos grupos tácticos, al contrario para acceder al cnp que no te dan puntos sino que son pruebas eliminatorias donde si las pasas aunque sea con un 5 accedes al igual que el que tiene un 10, hasta que llegas a Ávila y si tienes que sacar lo máximo posible para elegir destino antes. En estos grupos si tienes submarinisimo, idiomas, artes marciales, instructor de tiro (lo sacas en el cnp), Titulo de condicion física (Igual) ... te dan mas puntos para acceder ¿no?
"Vuestro puto todo por la patria, me hace vomitar"Kase.A que viene esa idea Gimo ?
Llegó el super antifascista Jojojojojo, mira que llegas a tocar los huevos rojo de los cojones.Joder, si tanto odias a tu propio país (Mira que eres IMBECIL) lárgate, nadie te obliga a quedarte, tanto quejarse ... http://www.youtube.com/watch?v=X_DmYr8UAE8Arriba Europa, Arriba ESPAÑA !!!
Pues que se pegue un tiro si no le gusta lo que tiene y de donde viene.. y si viene de otro lugar pues que se largue a insultar al ejército de su país.. Y sinceramente me la resbala de donde sea, yo se donde estamos.
Soy más ario que tú, fascista de pacotilla, algún problema?
Alguien te ha dicho algo a ti? No se.. no te he preguntado, tampoco me interesa tu vida, que por lo visto tiene que ser muy aburrida... Si tanto te aburres, ves a quitarte los piojos de esas greñas que me llevas hijo mío..
Perdona si te molesta que reabra este post.Bueno necesitaría que alguien me explicara lo que se hace en el campamento ( si se le puede llamar eso ), si puedo estudiar medicina y que requerimiento tengo dentro, la edad en que puedo entrar, cuanto tiempo estoy dentro ( el periodo ) etc. Vamos el señor tocho que te explica todo lo que e dicho y mucho mas. Haber si se me podría hacer ese favor, ya que entiendo muy poco de este tema y ahora me interesa, que quiere recoger información y....A parte sabes alguna web?Graciias
Muchas gracias Skull, me a servido este tocho de mensaje mucho, +1.Las pruebas físicas, entrenamiento físico y tal, es muy duro, no?
Si sueles hacer deporte a menudo no son nada difíciles, pero tienes que tener un cierto entrenamiento. Las pruebas físicas para entrar (en el centro de reclutamiento) son de risa comparadas con las que se hacen una vez dentro.Y cuando digo de risa digo de risa. Lo más dificil es lo psicotécnico y el "chorrito" para ver si eres un drogadicto... xDD Por lo demás, si te gusta el deporte, está muy muy bien.
Haber el deporte para que tengas un ejemplo es mi vida, hago futbol y cuando puedo tenis, pero claro tengo que perder kilillos claro esta, entonces me lo estoy planteando esto del ejercito y si me decido es hacer en verano gym+gym sabes xd.Gracias x la informacionl
La natación es muy buena, aumentarás tu fondo, resistencia y demás.Y correr unos 15 min - 30 min no está nada mal. Entres o no entres, la natación + Gim + correr te sentará muy bien y si lo haces de continuo (no una semana y paras) te pondrás cachitas y con muy buena forma física.No abuses tampoco del ejercicio... xDD
llegue a perder 22 kilos en 2 meses por la natacion