Estoy buscando alguna tienda o web en la que comprar un pack de ps3 + bf3 o en su defecto solo la ps3 y el juego aparte! Sabéis de alguna web en la que este algo mas barato? O simplemente que lo tengan? Porque visto lo visto el pack que busco esta complicado de encontrar!Gracias.
PD2: siento desviar un poco el tema, pero buscando tu pack he visto que tampoco es tan cara la ps3, si lo comparo con lo que me costaría un PC nuevo para poder jugar al BF3... ¿Qué me recomendaríais invertir en PC nuevo -se suelen cambiar cada 5 años más o menos- o una PS3 -se cambian cada...¿2 años?(ni idea cuano cambia)-?Tú que vas a tener las dos cosas, ¿que me recomiendas pineda?Gracias de antemano.
Pues a ver, no es que sea avaricioso... Con el ultimo parche de DICE, el bf3 me va lento, muy muy lento y prácticamente injugable.. Entonces, como no se si me lo van a solucionar con el próximo parche y aprovechando que el banco me va a regalar una televisión nueva en 3D, me quiero comprar la ps3.
Pero para poder jugar en el online en la xbox no que hay que pagar para hacer la cuenta o una suscripcion?.Sa7an4, sobre el pc, un pc que te tire bien con el bf unos 500€ mas o menos (sobremesa). Yo creo que te duraria 2,5 años mas o menos, y como es de sobremesa se podria actualizar. Y si quereis actualizar el pc que teneis, este es el mejor momento, ya que nvidia ha sacado una nueva targeta y las demas han bajado de precio.En game:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079416
Contratación de una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento durante el primer año, a partir del cuál dicha comisión será de 12 euros semestrales. Domiciliar por primera vez tu nómina, manteniendo domiciliada 30 meses, pensión o ingresos regulares superiores a 1.500€ netos mensuales. Domiciliar 3 nuevos recibos principales, manteniéndolos domiciliados 30 meses. Se solicitan 3 tarjetas*. Gastos de envío por cuenta del cliente: 98€. Retención fiscal a cargo de Banesto.