Revivo el post por no abrir otro.Que pasada de serie... acabo de acabar la segunda temporada, y es la rehostia... Esperando con MUCHÍSIMAS ganas la tercera temporada, una pena que hasta el año que viene nada... dicen que el 31 de Marzo más o menos, pero a saber... Este martes, dia 17, empieza la primera temporada en A3, yo la volveré a ver porque sinceramente me ha encantado esta serie, de lo mejorcito que he visto, aunque pueda ser una frustración, verla en A3 con tantos anuncios.. espero que no se pasen y dejen verla tranquilo.También espero con muchas ganas el juego que están desarrollando los japos... madre mía!!Juego de Tronos el videojuego - Winter Trailer by [url=http://www.gamejuegos.net]www.gamejuegos.net[/url]Estoy pensando en comprarme los libros y leérmelos, porque parecen épicos, pero a mi lo de leer no me tira mucho... aunque si me gusta supongo que si, que os parece?PD: Me encanta el gnomo, es un jefazo, me encanta como se mofa de los suyos en su cara, sobretodo de la "reina", que asco le he cogido a esa tía, que si no os habíais dado cuenta, es la que sale en 300. Y odio a Joffrey, menudo niñato!Edito: http://es-focushop.gamesplanet.com/shop/game-of-thrones?affiliate=gameofthrones-rpgwhat? está para pc ps3 y xbox... pero he visto un video y parece una mierda, y hablan bastante mal de él.. vaya decepción.
en la 3 lo van a empezar a dar y supongo que empiecen desde el principio, lo veré enterito... no me gustó nada ver la 2ª temp en panchito y prefiero tragarme de nuevo la primera
Muchas gracias por la respuesta.No soy mucho de leer porque nunca he encontrado algún género que me apasione... lo único que he leído han sido libros del instituto, es decir, basuras. Y creo que, ya que estos temas, refiriéndome a lo Medieval, y estas cosas, me gustan, pues puede que me enganche a leer... recomiendas algún libro de ese palo pero más "fácil", según tu?
Estoy pensando en comprarme los libros y leérmelos, porque parecen épicos, pero a mi lo de leer no me tira mucho... aunque si me gusta supongo que si, que os parece?PD: Me encanta el gnomo, es un jefazo, me encanta como se mofa de los suyos en su cara, sobretodo de la "reina", que asco le he cogido a esa tía, que si no os habíais dado cuenta, es la que sale en 300. Y odio a Joffrey, menudo niñato!
Si te gusta el género de fantasía épica adelante, bien puedes empezar con el primero, para que vayas viendo como escribe el autor. Quizás haya exagerado. Si buscas otra clase de libros pregúntame. Yo te recomiendo que te enganches , así te libras de spoiler de la gente y los puedes hacer tú si te tocan las pelotas. Empieza con Juego de Tronos que así te habitúas al autor.
Coincido en todo, menudo subnormal el niño ajajajaajaEl juego pinta bien, tiene que estar muy muy guapo un online del muro hacia fuera dios jajajaajajaja