Y el malaga en champions su primeraves en su historia xD
Me sabe mal por el Villarreal, pero yo ya lo avisé el mismo día que ficharon a Lotina. Anda que no había entrenadores mil veces más capaces en paro.Ayer leí un comentario en Marca que me hizo gracia y pero que (lamentablemente) tiene buena parte de verdad:"COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR" (LOTINA) 1- Descender a algún equipo que haya sido campeón de liga. (HECHO) 2- Descender a dos equipos de Champions distintos. (HECHO) 3- Descender a dos equipos a la vez. (HECHO) 4-Descender a equipos en cuatro países distintos. 5- Descender al Barsa o al Madrid. 6- Coger a un equipo que vaya de líder a falta de diez jornadas y descenderlo..."Y bueno, no deja de ser curioso (y triste) que descienda uno de los equipos más saneados del fútbol español (Villarreal) y se salven in extremis otros equipos de dudosa rentabilidad económica y que en otro país estarían descendidos o desaparecidos (Zaragoza o Rayo, que ojo, me alegro de que se salvaran). Mal vamos si en esta Liga de pandereta sigue demostrándose que los corruptos tienen premio y los honestos se van al hoyo.
Nosotros ya hemos salido de la ley concursal Oker. Hemos reducido la deuda en unos 40-50 millones. Ayer salio la noticia, poco a poco vamos recuperandonos.