Actualización? Haran algo con los cheats?
Nur soviel.Nach der naechstenmaintenance werden einige Leute keinen glücklichen Gesichtsausdruck mehr haben
Veremos a ver... porque en lo que se refiere a WR en España la cosa está más muerta que viva y ya ni un torneo anima esto. Tengo la sensación de que todos esperábamos siempre el acontecimiento definitivo que hiciera cambiar todo, ese punto de inflexión que hiciera volver a los más veteranos, volver a retomar los viejos tiempos. Pues bien, todos nos hemos dado cuenta que tras llegar ese punto (de G1 a NX) la ilusión ya se perdió hace mucho y ahora una gran mayoría está en otros juegos, dedicando su vida a otra cosa o ha acabado por dejar esto definitivamente.Solo hay que ver que los temas de WR en WR.es están muertos. Ya es que no hay ni quejas. No sé, ojalá todo cambie y podamos acabar el verano con esto activo.
Juego partidas de vez en cuando pero el juego sigue estando igual, no ha cambiado en nada. A esto añadirle que juego solo, me encuentro gente conocida rara vez y me aburro muchisimo.