* Chat

Actualizar Historia
  • AVISO IMPORTANTE:
     - NO se da soporte del juego/web mediante este sistema para ello utiliza nuestros foros.
     - Se prohíbe publicar otros sitios, material pornográfico, contenido racista o cualquier otra forma discriminatoria o contenido ilegal.
  • Miniji: 4 ahora estan en el cielo
    Hoy a las 04:21:10
  • Miniji: Chaval. KV1-S tier 6, partida contra tiers 8. 6500 wn8 chaval muhahaha
    Hoy a las 04:20:52
  • Miniji: Bueno, el w8 me va de perlas. Seguire en mi rutina por si alguien me necesita. WoT y PS2
    Hoy a las 03:07:35
  • Miniji: [MODE LOCO OFF]
    Hoy a las 03:07:01
  • Miniji: qUE SE DONDE VIVES!!
    Hoy a las 03:03:44
  • Miniji: PARA PARTIRTE LA CARA CABROOON!!!
    Hoy a las 03:03:40
  • Miniji: Si mañana llaman a la puerta, ese sere yo
    Hoy a las 03:03:29
  • Miniji: Lo de pastillero te lo dejo pasar, pero lo de mierda no!
    Hoy a las 03:03:08
  • PJ1712: me voy a aficionar al final a esta mierda pastillera jajaja
    Hoy a las 00:36:14
  • Miniji: https://www.youtube.com/watch?v=OqR3v2pd5OE
    Hoy a las 00:28:03
  • Miniji: LA FARLOPA ES MALAAAA
    Hoy a las 00:26:30
  • Sir Sefi: ??
    Ayer a las 23:17:16
  • Miniji: TE VAS A ENTERAR NIÑO PATADAAPFM 2OKÁEGPSEGS MEN ENTIENDE CHORBO!!?!?!?!
    Ayer a las 22:38:47
  • Miniji: COMO TE PILLEEWN ò23¡
    Ayer a las 22:38:21
  • Miniji: ANDA TIO! PUTO NIÑO PATADA! VUELVE A TU CUEVA!
    Ayer a las 22:31:47
  • Semfidor007: Hector el hombre colt :P
    Ayer a las 19:52:17
  • Héctor.: Semfidooooooooooor cabronaso te acuerdas de mi?
    Ayer a las 17:12:12
  • PJ1712: es una dragunov vitaminada (y bastante)
    Ayer a las 16:05:58
  • Semfidor007: yo la he probado es un arma  buena con gran daño, pero  es más para rush que otro cosa. Vamos estilo similar a la mosin nagant si eres de los que te gusta rushear con arma de sniper pues te la recomiendo pero como sniper general en plan ir a cabezas o distancias largas contra otros sniper no. Eso si, para mi es mejor que la nagant y bastante buena, repito para mi xD
    Ayer a las 15:53:59
  • yumanyi5: alguien a probado la vss alguna vez?
    Ayer a las 15:43:57
  • Semfidor007: otra retail más que sacan para el 8 slot.. VSS (arma para sniper)
    Ayer a las 14:48:00
  • hispanico8: gracias pj por aclararme la duda..
    Ayer a las 14:34:24
  • Miniji: Enserio, tiene algo que me engatusa, su diseño, no se, llamalo X, pero es la leche
    Ayer a las 05:11:54
  • Miniji: Si lo se me cambio antes
    Ayer a las 05:11:30
  • Miniji: Por fin lo he podido dejar como ami me gusta y mas contento!
    Ayer a las 05:11:25
  • Miniji: De momento todo bien, esperemos que siga asi.
    Ayer a las 01:23:49
  • Miniji: Esteticamente no esta mal
    Ayer a las 01:23:34
  • Miniji: O bueno, voy a instalar
    23 de Abril de 2014, 23:57:53
  • Miniji: Estoy descargandome el 8.1 eh
    23 de Abril de 2014, 23:57:28
  • PJ1712: 8.1 va mejor dicen, pero 8 para juegos por lo que he leido (no me lo bajo ni loco xD) es muy truñaco
    23 de Abril de 2014, 23:56:53
  • Miniji: Y por que como el culo?
    23 de Abril de 2014, 23:54:29
  • Miniji: Si? Beh, yo probare, si no me gust vuelvo a w7
    23 de Abril de 2014, 23:53:58
  • PJ1712: Para juegos como el culo xD
    23 de Abril de 2014, 23:50:06
  • Miniji: A ver que tal me va :D
    23 de Abril de 2014, 23:48:41
  • Miniji: Bueno, formateado completo y instalar window 8 piratilla
    23 de Abril de 2014, 23:48:36
  • PJ1712: hispanico, hay problemas en Nexon y el ranking no funciona (no hay estadisticas), por lo tanto no se pueden añadir cuentas (no existe ninguna xD)
    23 de Abril de 2014, 19:40:20
  • lucasperez: como hago para jugar..
    23 de Abril de 2014, 17:33:07
  • hispanico8: ea ya recorde mi pass de mi viejacuenta
    23 de Abril de 2014, 17:32:42
  • hispanico: soy solo yo?o el juego no va todavia?
    23 de Abril de 2014, 17:18:41
  • hispanico: no encuentran mi nick ni mi cuenta...que se puede hacer?
    23 de Abril de 2014, 13:46:14
  • xSawyer: porque tienes que añadirla...
    23 de Abril de 2014, 11:38:58
  • hispanico: por que hispanico8 no aparece en este ranking?
    23 de Abril de 2014, 10:53:59
  • hispanico: pregunta del millon...por que no aparece mi nombre en el ranking?
    23 de Abril de 2014, 10:51:55
  • hispanico: bueno bueno...despues de larga ausencia...e vuelto a ver que pasa por aqui..hola holita a todos
    23 de Abril de 2014, 10:47:22
  • mabc55: Baneado por Gillipollas usando el modem tapped cuando queria estar imvisible matando a lo bestia estando freeze en una base haciendose pasar por el mejor sniper el mismo sistema del xiraqx http://www.wa-sta.net/?details=121261-MrDios
    23 de Abril de 2014, 09:46:09
  • Miniji: Sabia que iba a ser ese video lo sabia!!
    23 de Abril de 2014, 03:22:02
  • Héctor.: Miniji este me trae más recuerdos xD https://www.youtube.com/watch?v=1tuLswUcKF4
    23 de Abril de 2014, 01:05:42
  • Miniji: https://www.youtube.com/watch?v=xj7F8pK2hC4 Que recuerdos...
    22 de Abril de 2014, 03:00:42
  • Marstan: Jajajajajaja
    21 de Abril de 2014, 17:10:32
  • BobfuMarLey: LOL
    21 de Abril de 2014, 11:41:29

Autor Tema: Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.  (Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skiller.

  • Colaborador PdV
  • Sargento Principal
  • ***
  • Mensajes: 4057
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
    • Ver Perfil
Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« en: 10 de Septiembre de 2012, 16:00:29 »
Tomorrowland 2012 | official aftermovie


Mi opinión sobre los aftermovies me la reservo de momento, pero quiero leer las vuestras. El vídeo es espectacular, eso sí.

Tracklist

01. Dimitri Vegas & Like Mike vs Sander Van Doorn - Project T (The Tomorrowland Intro)

02. Pendulum - The Island (Buy: http://itunes.apple.com/album/immersion/id419852091)

03. Dimitri Vegas, Like Mike & Wolfpack - Ocarina (Out Soon on Smash The House)

04. Yves V & Felguk - Wow (Out Soon on Smash The House)

05. Otto Knows - Million Voices


06. Ivan Gough & Feenixpawl ft Gregori Kay - In My Mind (Axwell Mix)


07.Dimitri Vegas, Moguai & Like Mike - Mammoth ( Out Soon )

08. M83 - Midnight City


09. Laidback Luke, Dimitri Vegas & Like Mike - ID (Out Soon)

10. Dimitri Vegas, Like Mike, Coone & Lil Jon - Madness (Out Soon on Dim Mak)

11. Swedish House Mafia - Greyhound


12. Nari & Milani - Atom


13. Swedish House Mafia - Don't You Worry Child (Out Soon on EMI)

14. Dimitri Vegas, Like Mike & Regi - Momentum


15. Dirty South & Those Usual Suspects ft Erik Hecht - Walking Alone


16. Chuckie ft Junxter Jack - Make Some Noise (Out Soon)

17. Yves V ft Dani L Mebius - Chained (Out Soon On Spinnin Records)

18. Dimitri Vegas & Like Mike - Tomorrowland Anthem 2012 (Dimitri Vegas & Like Mike vs Yves V Mainstage Remix ) (Out Soon on Le7els)

19. Steve Aoki & Angger Dimas vs Dimitri Vegas & Like Mike - Phat Bram (Out Soon on Dim Mak)

20. Outro: M-3ox - Beating Of My Heart (Matisse & Sadko Remix)



Desconectado Heavenly

  • Sargento Personal
  • *
  • Mensajes: 1359
  • Sexo: Masculino
  • HEAVENLY
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:04:04 »
Me han gustado bastante más de la mitad de las canciones, 2 o 3 me han motivado bastante, y algunas me daban ganas de quitar el sonido del pc.

En general está bien, pero a parte de esas 2 o 3 nada espectacular.

El vídeo muy chulo :D

Desconectado PJ1712

  • Root Admin
  • Principal
  • *
  • Mensajes: 12360
  • Sexo: Masculino
  • ** Teniente Coronel PJ **
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:10:13 »
Lo he puesto en el espacio del house, pero no pasa nada.

El aftermovie no solo muestra la fiesta, es mas completo, creo que la intencion es que veamos lo que es Tomorrowland en si.

El tracklist, me gustaba mas el del año pasado. Mucho Dimitri Vegas & Like Mike, aunque es normal xD

EDITO: LOL



19850 de 303 visitas jajaja
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 18:51:25 por PJ1712 »
MAXIMAL CRAZY!


 (•_•)                   \(•_•)                      \(•_•)/
<)  )╯ LIKE THIS!    (  (>   LIKE THAT!      )  )    YEAH!!!
  /  \                       /  \                         /  \

Desconectado PJ1712

  • Root Admin
  • Principal
  • *
  • Mensajes: 12360
  • Sexo: Masculino
  • ** Teniente Coronel PJ **
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:07:33 »
Tomorrowland Official Aftermovie 2012 vol.2: Dimitri Vegas & Like Mike
MAXIMAL CRAZY!


 (•_•)                   \(•_•)                      \(•_•)/
<)  )╯ LIKE THIS!    (  (>   LIKE THAT!      )  )    YEAH!!!
  /  \                       /  \                         /  \

Desconectado Fco Portos

  • Sargento Primera Clase
  • *
  • Mensajes: 1592
  • Sexo: Masculino
  • Sientete Libree..!!
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:22:59 »
Con el festival que es, y la mierda que te venden. Bueno.. es la mierda que vende..
Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.

Desconectado Skiller.

  • Colaborador PdV
  • Sargento Principal
  • ***
  • Mensajes: 4057
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:10:43 »
Tomorrowland 2012 Aftermovie, patrocinado por Dimitri Vegas y Like Mike...

Són buenos, pero Tomorrowland los ha sobrevalorado mucho, a mi parecer.

Desconectado LettalKhan

  • Primera Clase Privada
  • *
  • Mensajes: 54
  • WR: dNadiiee
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:16:51 »
Eso es un festivalote nene! Pero no creo que los hayan sobre-valorado, simplemente patrocinan ellos, Like Mike es la hostia tío esta tope de frenao!
¿VAMOS?  :P


        dNadiiee

Desconectado Miniji

  • Sargento Principal
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Sexo: Masculino
  • Those old times i will never forget...
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:44:16 »
Yo en el aftermovie, ha habido varios momentos en los que la canción explotaba y a mi me ha parecido una mierda, no me esperaba que fuera tan bajo. Por eso no me gusta mucho este tipo de música, por que no tiene tanto bass como me gusta. Sobre todo en una en la que aparecía david jeta, y una anterior o algo así. Yo necesito mas! MOOOOOOOOORE!
I Just Wanna Be a Raver

Desconectado Fco Portos

  • Sargento Primera Clase
  • *
  • Mensajes: 1592
  • Sexo: Masculino
  • Sientete Libree..!!
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:24:30 »
Hombre, si lo que te gusta es el hard style y ruidos varios pues este no sera un festival de tu agrado (en principio).

Aqui pasas del house mas comercial al mas electronico o al mas "puro" o algo mas tech. depende del artista.. hay dupsteb, techno, trance y poca cosa mas.
Si buscas musica que abuse del kick esta no es la tuya.
Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.

Desconectado Miniji

  • Sargento Principal
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Sexo: Masculino
  • Those old times i will never forget...
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:29:32 »
Pues este año al tomorrowland fueron HeadHunterz, The Prophet, Noisecontrollers y alguno mas por ahí, los llevo Qdance,  con estés me conformaría, ya que me encantan.
I Just Wanna Be a Raver

Desconectado Fco Portos

  • Sargento Primera Clase
  • *
  • Mensajes: 1592
  • Sexo: Masculino
  • Sientete Libree..!!
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:29:40 »
Ah bueno.. yo pensaba que hblabas de hard duro.Eso es hardcore ritmico.  The prophet y head hunterz son rollo MOH y de Qlimax n ? Pensaba que te referias a otro tipo de musica.
Si.. en realidad hay variedad en TL pero lo que venden n es precisamente esa variedad. Hoy en dia hay deejays que venden mas por el consumo de moda y tendencias actuales, que por su trabajo. Ser un buen DJ/Productor cuesta en todos los sentidos escojas el estilo que escojas (bueno, a excepciones) pero hay muy buenos deejays no valorados o no tan valorados por salirse del house o el dupsteb por ejemplo en Inglaterra.
Segun sea el estilo que mas se sigue, se conocen a mas deejays y se les valora mas.
La lista ten de DJ's ha ido cambiando a medida que ha ido cambiando la musica o la moda por un cierto estilo.

Me alegro por Dimitri pero coño..
Humanos... Tan convencidos y tan distintos como equivocados e iguales.

Desconectado Miniji

  • Sargento Principal
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Sexo: Masculino
  • Those old times i will never forget...
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:04:49 »
Que va, el hardcore lo soporto 30 mins, no aguanto tanto bass. Aun que de vez en cuando necesito esa caña jaja.
Si es del Qlimax y demas, es mas, estoy pensando ir al Qlimax algun año, tiene una pinta excelente.
I Just Wanna Be a Raver

Desconectado Skiller.

  • Colaborador PdV
  • Sargento Principal
  • ***
  • Mensajes: 4057
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
    • Ver Perfil
Re:Tomorrowland 2012 Official Aftermovie.
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:35:17 »
Respecto a lo que decís, todas las canciones tienen Bass (bajo) y Kick (bombo), cuando decís "tanto bass" imagino que estaréis diciendo que no soportáis cierto estilo de kick, no? Porque muchas canciones (por no decir todas) las del aftermovie de TL tienen un bajo o un kick más pronunciado que las de Hardstyle, y sobretodo si es ProgHouse.

Supongo que a la gente que no le gusta mucho este estilo (como a mí, aunque cuando hay temazos como Lessons In Love se hace excepción) es porque le molesta ese kick que incita a saltar o "saltarín" y la velocidad del track (BMP'S), que en el Hard va follado (entorno 140-150 bpms si mal no recuerdo, cuando el Dubstep va a 80 o el Prog/Electro a 128).

Saludos.