(click to show/hide)Yo la vi hace demasiado como para acordarme bien, aunque si creo recordar que al final de la película no está loco pero se lo hace.
Din din!
Eso iba a decir, menudo spoiler para los que no hemos visto la película...
Iba a ver la de 47 ronin pero no me gusta nada la calidad que tiene, y menos aún en el proyector. Así que esperaré al remake. Las que si que he visto estos días destacables han sido 127 hours (que me parece que la recomendasteis por aquí), que está muy bien llevada y es entretenida, sin duda vale la pena aunque le falla mucho la banda sonora que en mi opinión no pega nada con la situación.Es del estilo de Open Water o Frozen y la verdad que me gusta bastante el género.Y también una obra maestra, The Shawshank Redemption (Cadena perpetua), sin duda entraría en mi top5 de las mejores películas que he visto, lo único que lamento no haberla visto antes, no merece más explicación que el verla.AÑO: 1994DIRECTOR: Frank DarabontREPARTO: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown, David Proval
Veré los vengadores a ver qué tal es, pero vamos, no espero ninguna maravilla de la gran pantalla con pelis de super heroes, aunque me habeis hecho tener ganas de verla
Ya fui a ver Los Vengadores en 3-D. Y es espectacular , me ha encantado, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. Mi personaje favorito es el Capitán América porque es la unión del resto, idealista a más no poder y buenachón jejejej. Pero si que es verdad que sales siendo fan de Hulk xD.
Interesante cinta fantástica con toques de drama psicológico, premiada en numerosos festivales y que obtuvo el respaldo de gran parte de la crítica. Supuso la confirmación (tras despuntar en "October Sky") del hoy famoso Jake Gyllenhaal, además de contar con una estupenda banda sonora de canciones. Sus resultados en taquilla fueron muy pobres (apenas se estrenó en unas decenas de cines), pero con el paso del tiempo se convirtió en una cinta indispensable en los videoclubs (y en algunos cines que la siguieron reponiendo durante años), lo que la elevó a la categoría de film de culto. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
¿Alguien ha visto la de Los Juegos del Hambre? ¿aceptable? me puse ayer a buscar links pero en todas las páginas está el mismo enlace, ¿sabéis de alguno decente?
El Caballero Oscuro es una maravilla de la gran pantalla. Coño, es una tragedia griega con máscaras (Batman) y maquillaje (Joker)
Hombre, tanto como maravilla... se puede ver y tal, pero tampoco exageremos
Funny Games es una gran película, pero la encuentro muy forzada y dado que la película en sí hace trampas no me acaba de convencer. A mi los Extraños me gustó mucho ( talvez por el echo de verla en el cine ) el rollo de las mascaras y de el aire que le dan a súbditos de Charles Manson ( los malos ) me cvautivó xD.
¿Qué versión has visto de Funny Games?
De la original hay que valorar no solo la película como tal, sino el momento en el que se hizo y el tipo de cine que se veía entonces. Rompió muchos esquemas.
Para mi es un de las mejores películas (como tal, no como espectáculo que también lo es) de los últimos 5 años
Pues para mi fue una peli del monton, muy buena actuacion la del joker eso si. Pero bueno, a veces soy algo atípico.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Como La Naranja Mecánica o como Perros de paja supongo !