Juegos > League of Legends

[Guía] Forjador de runas

(1/1)

FrosTAxe:
El forjador de runas es una herramienta para convertir dos runas en una más poderosa si las dos tienen la misma característica, o si son diferentes, una nueva.

Entonces, vamos a Perfil de invocador > Runas. Entonces, abajo a la derecha hay un botón como de "Reciclar"

Pondremos dos runas cualesquiera...

¡¡Tachán!!

Tendremos una nueva runa. Esta opción nos gustará mucho si nos sobran runas por cualquier motivo (nos hayamos equivocado al comprarlas, por ejemplo) y nos convierte en una nueva.

Las runas pueden ser de todo tipo/grado, quintas esencias, grado 1, 2... no se pueden poner 5 de lv 3, cuidadito!!

Aquí termino!

Sir Sefi:
+1 merecidisimo, por cierto se podria abrir dentro del subforo de LoL un apartado de guías para que sea mas fácil encontrarlas en vez de chinchetearlas por que si hacemos una guia de todos los campeones acabaremos con 70 chinchetas xD (opinión personal)

EDITO: Joder, me he hecho unas runas muy guapas haciendo mezclas de las que me sobraban xD, gracias de nuevo shurmano.

Brooly:
Ostia pues yo esto no lo sabía, gracias por la información Frost!

Shiindo (acsh4dow):
Ami sinceramente me gusta mas comprarmelas , tiene su riesgo unirlas y que no te toque lo que quieres aun asi buena guia  :P.

FrosTAxe:

--- Citar ---por cierto se podria abrir dentro del subforo de LoL un apartado de guías para que sea mas fácil encontrarlas en vez de chinchetearlas por que si hacemos una guia de todos los campeones acabaremos con 70 chinchetas xD (opinión personal)
--- Fin de la cita ---

Ya se lo dije a David por MP a ver si nos deleita  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Sitemap 
Ir a la versión completa